lunes, 3 de octubre de 2016

CONCLUSIÓN

Mi conclusión sobre los temas son las siguientes  :
1._En lo de mi mascota nos muestra y aprendemos a 
convivir con otros seres vivos en este caso tuve 
la oportunidad de convivir con un perro que es la mascota de mi casa.
2._ En el caso de las preguntas conocí mas  acerca de cada  tema  ya que al principio no conocía muy bien acerca de ellas  y eso me servirá de mucha ayuda contar con esa información.
3._en el cuadro comparativo  pude observar y conocer quienes si tienen vida, nos dice que los que tienen vida tienen que tener ciertas características:nace ,crece ,se desarrollo , reproduce y muere .
4._es importante saber cuantos huesos conforma nuestro cuerpo ya que aveces ni sabemos  o no conocemos bien como esta conformado nuestro cuerpo.
5._En la siembra de nuestra planta conocimos cual era el  cuidar de ella ya que todo ser vivo tiene  que tener un buen cuidado para desarrollarse.
 6._cuando realizamos el cuadro de la comida nos pudimos dar cuenta que en ocasiones  consumimos demasiados alimentos  y  pero al igual en ocasiones nos mal pasamos y no comemos casi nada en el día. y eso nos hace mal ya que luego vienen las consecuencias  por comer en acceso o por no comer nada.
7._en los mas temas abordados conocí mas acerca de cada uno de ellos ,ya que nos habla mas acerca de la adolescencia y siento que eso es muy importante que el adolescente ya que aveces por falta de información x eso cometen los errores , me pareció muy interesante esta unidad ya que  se abordaron temas importante que nos servirán para la vida cotidiana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario